Quienes Somos

ETERSOL es el principal proveedor de revestimientos para pisos en el mercado chileno con una trayectoria de más de 30 años y un reconocido fabricante para el mercado latinoamericano.

Abastece a gran parte de las empresas constructoras nacionales y a los principales distribuidores de materiales de construcción y decoración, por lo que sus ejecutivos están permanentemente informados acerca de las variaciones de la demandas del mercado nacional.

En otros países, sus representantes y distribuidores juegan un rol fundamental para la correcta definición de una oferta apropiada.

Su equipo, integrado por más de 100 personas, está orgulloso de lo que hace y sabe que cada día millones de personas viven y trabajan en ambientes donde los productos ETERSOL son la base. Es por ello que sienten la responsabilidad de perfeccionarse continuamente, para mejorar la calidad de vida de todos nuestros usuarios.

VISIÓN
ETERSOL es líder en la entrega de soluciones para revestimiento de pisos y muros.

MISIÓN
ETERSOL es una empresa líder en mobile porn el mercado de los revestimientos de pisos y muros, preocupada permanente por el bienestar de su capital humano y la protección del medio ambiente.

Las soluciones que entrega a distribuidores, constructoras, arquitectos, instituciones y usuarios finales en Chile y Sudamérica, son fruto de una fuerte vocación por satisfacer las necesidades de sus clientes, de sus años de experiencia y de la más amplia gama de soluciones disponibles en el mercado.

Contacto
etersol@etersol.cl